Destacada Principal | Mbappé | NBA | Muchachos

Mbappé sin paz: Fue a ver a la NBA y le cantaron "Muchachos"

El jugador de fútbol francés, Kylian Mbappé, fue a ver un partido de la NBA a Estados Unidos y desde la tribuna le cantaron la canción "Muchachos".

El jugador de fútbol francés, Kylian Mbappé, fue a ver un partido de la NBA a Estados Unidos en el estadio Brooklyn en su semana de vacaciones y desde la tribuna le cantaron la canción "Muchachos".

El francés está de vacaciones en Estados Unidos y tras nombrarlo en altavoces en el estadio, un grupo de fanáticos argentinos le dedicó el cántico mundialista.

La licencia solicitada por Mbappé, le impidió estar en el homenaje que el PSG hizo a Lionel Messi tras ganar el mundial de fútbol Qatar 2022.

Según indicó el medio Cadena 3, el jugador del seleccionado de futbol francés se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y tras tomarse una semana de licencia en el PSG,fue a ver un partido de la NBA en el Estadio de Brooklyn, y al ser nombrado en altavoces, como sucede con grandes celebridades, una parte de la hinchada coreó el hit mundialista "Muchachos".

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1610313020026290180

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario