Destacada Principal | mc Donald's | empresa | Córdoba

Final feliz: Thiago logró visitar un Mc Donald's

Primer acto, hamburguesas caseras hechas por el padre; segundo acto, una big mac regalada por un vecino. Tercer acto, Thiago logró visitar un Mc Donald's.

Primero se volvió viral cuando los padres del pequeño prepararon unas hamburguesas caseras y las "disfrazaron" como si fuesen del famoso local gastronómico Mc Donald's. Luego, un villamariense solidario le hizo traer un combo bic mac desde Córdoba.

Finalmente, la empresa multinacional conoció la historia y se contactó con los padres de Thiago, quien se ganó una visita a una sucursal en Córdoba para poder cumplir su anhelo.

No solo lo invitaron a comer y a conocer el lugar, sino que también para interiorizarse sobre el proceso de producción de las hamburguesas y las actividades que lleva adelante la empresa.

"Gracias chicos porque su difusión llegó a Mc Donald´s y hoy nos llamó la coordinadora de prensa", había anticipado emocionada su mamá a Villa María Ya!.

También supimos que Joaquín -el hombre que le trajo la hamburguesa desde Córdoba- recibió la felicitaciones y el llamado por parte de la empresa. De esta manera, aquella primera noticia que publicamos en su momento superó todas las expectativas, volviéndose viral y llegando a mucha gente con ganas de hacer feliz a Thiago.

Ver más sobre esta historia:

Su hijo quería ir al Mc Donald's y él se las ingenió

Video: el niño recibió una hamburguesa desde Córdoba

Habló Joaquín, quien le regaló una Mc Donald's al niño

Finalmente la empresa Mc Donald´s llevará a Córdoba al niño

Dejá tu comentario