Mecánico se descuidó y le robaron la notebook

13 marzo 2019

Mecánico se descuidó y le robaron la notebook

Ocurrió el viernes 8 de marzo a las 16.55  cuando el dueño de un taller, ubicado en Intendente Maciel 452, Nicolás Nespolati, estaba trabajando junto a su mujer, un empleado y su hijo de 6 años, cuando un delincuente entró al al negocio y robó una notebook de arriba del escritorio que se encuentra en el ingreso del local.

Ante lo ocurrido, Nespolati, en declaraciones a Villa María Ya! apuntó que “mi nene viene de la parte de atrás y me pregunta donde está la compu . Ahí comenzamos a buscarla porque hacía 5 minutos yo había estado sentado en ese escritorio atendiendo a un comisionista y estaba en su lugar. Llamamos a la Policía, nos pusimos a ver las cámaras de seguridad de 3 comercios vecinos donde se pudo comprobar que, un menor entra y roba la computadora y sale por Salta hasta la esquina”.

“Mientras tanto mi señora con dos vecinos logran ver que en la otra esquina había un grupo de menores y que un de ellos tenía mi computaqdora bajo el brazo. Al verlos se dieron a la fuga corriendo y ellos los persiguieron pero no lograron alcanzarlos. Uno de los vecinos, en su moto, fue el que más se les acercó y logró dilucidar que se metieron en 2 o 3 casas distintas, sobre calle Urtubey”, precisó Nespolati.

Al efectuar la denuncia no se la tomaron por falta de la factura de compra. La notebook la compró hace 4 años por Internet. El problema no es la computadora  sino que lo más “grave” es que se llevaron 4 años de información, sistema de cobros, presupuestos, registros de pagos a proveedores, sistemas específicos de venta, fotos y información personal.

Captura de pantalla de la declaración de Nicolas Nespolati a Villa María Ya!

 

 


Imagen: Ilustrativa

13 marzo 2019