Policiales |

Mecánico se robó un tractor al que encontraron tras allanarle el taller

Allanó la Policía un taller metalúrgico, sobre Ruta Nacional 158, kilómetro 155, y encontraron rodados agrícolas robados eimg-20160930-wa00271 n Juárez Celman, entre estos un tractor.

Ayer, viernes 30, al mediodía personal   la Departamental  Policial General San Martín, conjuntamente con efectivos de la comisaria de Colonia Caroya, realizaron un operativo conjunto con resultado positivo.

Allanaron, orden de juez mediante, un taller metalúrgico de donde  se secuestró un carro  de dos ejes con plato giratoriimg-20160930-wa00261 o de color rojo y un tractor de color rojo los cuales fueron sustraídos de la localidad de Juárez Celman. Además del secuestro de los vehículos tanto la fiscal, Martha Leonor Bossio, como la jueza, Edhit Lezama de Pereyra, que intervienen en este caso dispusieron también la detención de un hombre de 52 años de edad propietario de la metalúrgica cuya identidad no fue suministrada.

Al sujeto se lo detuvo y se lo imputó del delito de encubrimiento agravado quedando a disposición del  juez interviniente en la causa.

Fotografías: Gentileza Departamental Policial.

 

 

Dejá tu comentario