Destacada Principal | Mecánico | condenado | amenazas

Mecánico fue condenado por robos y amenazas

Un joven de 24 años, mecánico de la ciudad, fue condenado por diversos delitos, entre ellos robo calificado y amenazas a su ex pareja.

Dante Nahuel Oscare, un joven de 24 años oriundo de Villa María, quien se desempeñaba en la ciudad como mecánico de motos, fue condenado por varios delitos por la Justicia local.

Oscare tenía acusaciones en su contra por diversos hechos. Una de ellas, que fue la que motivó su detención en abril de 2021, fue la de un robo calificado que lo llevó a la cárcel del barrio Belgrano. A su vez, pesaron sobre él causas anteriores abiertas por delitos de violencia familiar, a raíz de amenazas reiteradas. Las mismas tuvieron lugar en agosto y septiembre de 2020, e involucraban no sólo a quien era su ex pareja sino también a la pareja actual de su ex.

De esta manera, Oscare fue condenado el pasado viernes, luego de haber confesado todos los hechos, es decir, que admitió la responsabilidad tanto del robo como de las amenazas, y recibió una pena de 3 años y medio, de cumplimiento efectivo.

El acusado fue defendido por la abogada Silvina Muñoz, asesora letrada de Tribunales, mientras que la acusación la sostuvo el fiscal Francisco Márquez. Cabe destacar que la audiencia estuvo presidida por la camarista Edith Lezama de Pereyra.

Dejá tu comentario