Mecheras arrepentidas: Devolvieron lo robado por temor al escrache público

8 septiembre 2017

Mecheras arrepentidas: Devolvieron lo robado por temor al escrache público

Para Destacar

  • La propietaria del local informó que la ropa robada fue devuelta y por eso decidió no hacer públicos los nombres y la imagen de las mecheras, pero advirtió que en otro caso no tendrá piedad.

Artículos Relacionados

La propietaria de un local céntrico denunció días atrás que cuatro adolescentes con uniforme de un colegio secundario ingresaron el jueves por la tarde a su negocio de ropa y luego de probarse algunas prendas en el cambiador, robaron distintos productos. Luego de la repercusión del caso, las adolescentes decidieron devolver lo robado.

Melisa Barrera, titular de Reyna Ammi, ubicado en la galería del Círculo Médico, en Buenos Aires al 1070, explicó en aquel momento que las adolescentes -tres rubias y una morocha- de unos 17 o 18 años aprovecharon mientras ella atendía a otro cliente y cuando las vio salir era tarde.

Advertida del robo salió a increparlas y al regresar encontró las perchas tiradas en el probador, debajo de un puff.

Mediante una publicación en Instagram la misma propietaria explicó que las prendas fueron devueltas y que decidió no escracharlas porque le dieron lastima. Aún así, sostuvo que tiene sus nombres y capturas de pantalla de su Facebook, que tendrá guardadas “por si se les ocurre hacer otra idiotez”.

Barrera advirtió además a “la que sea que esté pensando en venir a robar, antes sepan que no voy a tener piedad, las vamos a escrachar para que todo el mundo se entere”.


Fotos: Redacción VillaMaríaYa! e Instagram Reyna Ammi

 

8 septiembre 2017