Policiales |

Mechero en acción: Otra vez robaron en comercio de bulevar Sarmiento

Mechero robó en Impacto Sport. A una remera la ocultó entre los testículos y, la otra, en la cola. El sujeto no se dio cuenta que estaba siendo filmado. ¡Estás nominado!, como en el reality Gran Hermano.

Quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de bulevar Sarmiento 1903 esquina Ituzaingó, barrio Lamadrid, cuando se llevó dos remeras. Una de ellas la ocultó entre su ropa interior, y el pantalón, en la zona de la cola. La otra, entre los genitales.

Rosana Romitelli no puede creer que otra vez, en menos de un mes, en su comercio, un mechero (físico grande, “panzón”, de unos 50 años) haga de las suyas. En la anterior ocasión se llevaron un celular.

Las imágenes exhiben como el caco aprovecha el momento para manotear remeras deportivas, ocultarlas entre sus ropas, y luego marcharse como si nada.

Si bien no ha habido denuncia policial sobre lo ocurrido se exhibió el vídeo del robo para escracharlo al malviviente y advertir, además, a otros comerciantes que tengan cuidado cuando este aparezca en los negocios.

Vídeo: Cámara de seguridad Impacto Sport. Gentileza Rosana Romitelli.

SEGUIMOS CON LOS ROBOS!!!

Publicado por Rosana Romitelli en Lunes, 1 de abril de 2019

Dejá tu comentario