Destacada Principal | medicamentos | farmacia | jugadores

Farmacia promociona medicamentos con nombres de jugadores

Una farmacia de Jujuy promociona los medicamentos haciendo juego de palabras con los nombres de los jugadores de la selección. Mirá las creativas propuesta

Una farmacia de Jujuy se ha vuelto viral en las últimas horas por crear creativas promociones de sus medicamentos haciendo juego de palabras con los nombres de los jugadores de la selección Argentina. #Dibuprofeno #otrabendi y más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk4HXFiJfsp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMFb5EkCy0Aj7tBb0vjZCkZAVCAZAP6t2cNcpLSYNoCvm0ab9nloSsrIjY6RJCFaaIuZAAjGfKsjD4Vu06J0ZBIZAMXraCZAEpaJ8JmnocZCuoNkrIihMnuJZA71m2USJxi8L4mtZBKocZBK9ghC6fxtgbIcMyiMpbYkEvh5xttCLM8

Según consignó El Diario del Centro del País, la Farmacia del Sol, de San Salvador de Jujuy, se hizo viral en Twitter por inventos como “Dibuprofeno”, “gambetea las infecciones como AzitroMessina” y “Si no querés Otrabendi”.

FARMACIA JUJUY MEDICAMENTOS NOMBRES JUGADORES 2.jpg

Los nombres de los remedios y productos están acompañados por la foto de los jugadores a los que hacen referencia, como Lionel Messi o “Dibu” Martínez.

“Cuidá tu piel con nuestras cremas para el Cutis Romero”, “Si no querés Otrabendi, ¡comprá tus anticonceptivos!”, “Dibuprofeno” y “Gambeteá las infecciones con Azitromessina”, son algunas de las ideas creativas que sugirieron desde la farmacia.

FARMACIA JUJUY MEDICAMENTOS NOMBRES JUGADORES 3.jpg

La farmacia tuvo una estrategia muy creativa para llamar la atención, destacarse y aprovechar la ola de pasión mundialista que estamos teniendo todos los argentinos. ¿Y a vos, qué medicamento te hace falta?

Dejá tu comentario