Sociedad |

Médico asegura que el aborto facilitará la venta de órganos y de armas biológicas

La temática sobre el aborto sigue caliente en la sociedad. A pesar de que el primer debate sobre interrupción voluntaria del embarazo fue en 2018, dos años después continúa vigente. Así lo demuestra una entrevista que brindó el médico pro vida Daniel Villarroel.

El galeno sostiene que el movimiento feminista que apoya la despenalización y legalización del aborto son financiados por el gobierno nacional: “le han metido muchas fichas, hay mucha plata, vos no vas a creer que esas personas, digamos,  que andan con los pañuelos verdes, mostrando los pechos, que son gratis, no son gratis. A esos les paga el gobierno. El último desastre que hicieron en el sur, en una provincia del sur, les habían dado 9 millones de pesos.” expresó Villarroel en entrevista con Radio Líder Argentina este miércoles 8.

El doctor pro-vida se explayó: “yo voy a muchos debates en contra del aborto en Buenos Aires y uno se acuerda bien quiénes son los que estuvieron en contra y a favor. Y en los debates públicos, en los congresos o en las radios, en la televisión, vos no fueras a nombrar a Dios porque te pegaban un tiro en la cabeza. En redes sociales me decían si querés debatir conmigo no lo pongas a Dios porque ese no sabe nada de nada, los únicos que saben son los muchachos comunistas que quieren destrozar si o si.”

Villarroel además propone una teoría peculiar: “qué pasa con el resto de los cuerpos de esos bebés (que son abortados), que son el cuerpo de Cristo. Sacan partes de la placenta y los venden después. Y no los venden a $2. Con ese producto del aborto lo que van a hacer es venderlo, ¿vos sabés lo que sale un riñoncito? ¿lo que sale un corazoncito? Lo van a vender y además algunos remedios pueden llegar a ser armas biológicas. Se están haciendo armas con la estupidez humana.”

Audio del Dr. Daniel Villarroel, gentileza radio Líder.

 

Dejá tu comentario