Destacada Principal | médico | acusado | años

Detuvieron al falso médico que cumplía funciones en el COE

Se trata de Ignacio Martín, de 19 años, quien utilizaba la matricula de médico para trabajar en la dependencia pública de Río Cuarto

Se trata de Ignacio Martín, de 19 años, quien utilizaba la matricula de un profesional de la salud para trabajar en la dependencia pública de Río Cuarto. Fue encontrado en el barrio Zumarán, de la ciudad de Córdoba.

Por orden del fiscal Daniel Miralles, el joven fue detenido y acusado de falsificación y uso de documento público en el ejercicio del arte de curar.

Además, informaron que en las próximas horas será trasladado a Río Cuarto.

El médico trucho, se llama Ignacio Martín, tiene incluso de 19 años, lo que no coincide con la cantidad de años de estudios para profesionalizarse en materia de salud y utilizaba la matrícula de un profesional de la salud para trabajar en la dependencia pública de Río Cuarto.

De acuerdo a los registros oficiales del empadronamiento nacional y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Martín tendría sólo 19 años. Como fecha de nacimiento figura el 30 de mayo de 2001, como publicó La Voz.

Tiene una prepaga costosa -Swiss Medical-, y figura inscripto en la Afip hace seis años, el 17 de diciembre de 2014, cuando él habría tenido 14 años.

Dejá tu comentario