Destacada Principal | médico | Iglesias | distancia

Día del médico: La vocación de ayudar al otro

En el día del médico Conexión Ya! dialogó con el médico Francisco Iglesias sobre el inolvidable y difícil año para los profesionales de la salud

El médico Francisco Iglesias, dialogó en vivo en la mañana de la emisora radial Radio Ya!, conversó con Leo Bonetto y Vale Giraudo, conductores del programa Conexión Ya!, sobre como fue transitar este duro años para el sector médico por la pandemia.

"Por lo menos le estamos empatando el partido" indicó en cuanto a la pandemia", manifestó Iglesias al comenzar la nota. Y agregó: "Sin dudas la pandemia será algo difícil de olvidar para todo el personal de salud, hemos tenido que reaprender a tomar ciertas condiciones que las teníamos olvidadas".

Además, se le consultó por la disminución de los casos positivos confirmados diariamente, y Iglesias contestó que si bien, los casos vienen disminuyendo "no hay que dejar de tomar las medidas de cuidados necesarias".

Radio Ya! dialogó en su día con el doctor Francisco Iglesias

Con respecto a las nuevas flexibilizaciones, el doctor afirmó que considera que fue algo necesario para el aspecto psicológico, ya que luego de un encierro tan prolongado es saludables que utilizando las medidas de bioseguridad y manteniendo la distancia se vuelvan a reabrir ciertas actividades. "Creo que vamos a poder disfrutar del verano con los cuidados necesarios", destacó.

Dejá tu comentario