Destacada Principal | médico | porro | marihuana

Médico falso: Un vecino indicó que lo obligó a fumar porro

Un vecino de Río Cuarto indicó que el médico falso, le indicó que usara marihuana cuando se enfermó de coronavirus.

Un vecino de Río Cuarto afirma que el falso médico, Ignacio Martín le indicó que usara cannabis cuando se enfermó con Covid-19. “Tuve que fumar obligado un porro de marihuana para hacerle caso al doctor”, aseguró.

Ariel Sebastián Moyano es albañil y boxeador, e indicó que cuando estaba enfermo de Covid-19, llamó al 0800 del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) porque se sentía morir y lo atendió el falso médico, quien de inmediato fue a su casa y le colocó una inyección.

“No me di cuenta que no podía ser médico, ahora le veo la cara y parece de la edad de mi sobrino. Pero cuando vino a verme porque estaba con toda la ropa del coronavirus, la cara tapada, con barbijo, máscara, como una pantalla, me pareció que era como de mi edad. Me puso una inyección y me dormí como cinco horas. Me dejó su teléfono porque estaba todo saturado en la ciudad, no había camas”, recordó.

Según asegura, a la madrugada, cuando volvió a sentir que le faltaba el aire, se comunicó con el supuesto profesional, y contó que le recomendó que se fume un porro o se tome un Alplax.

“Me dijo que tome Alplax, Clonazepán o un porro, para que pudiera respirar mejor. No le importó que tengo cuatro hijos. Yo le dije no me quiero morir. Pero me decía que la marihuana no me iba a hacer mal, que era relajante y estaba recomendada. Yo le pregunté si tenía que fumar la común o la flor, que es más fuerte, y me dijo: ‘Cualquiera, es lo mismo’”, aseguró el joven de Río Cuarto en diálogo con La Voz del Interior.

Dejá tu comentario