Destacada Principal | médico | Asistencia Pública | la ciudad

Murió el reconocido médico de la ciudad Alberto Langer

El médico, quien fuera director de la Asistencia Pública durante la gestión Veglia, murió esta mañana a sus 86 años. Así lo despidió su amigo, Miguel Sponer.

Esta mañana, pasadas las 7 horas, fallecía Alberto Langer, reconocido médico de la ciudad y quien fuera director de la Asistencia Pública en la intendencia del radical Miguel Ángel Veglia. El doctor murió a sus 86 años; fue velado esta misma tarde en Casa Paviotti y sus restos inhumados en el cementerio crematorio Virgen de la Merced.

Miguel Sponer, su amigo y predecesor como director de la Asistencia Pública, lo despidió en un posteo de Facebook con estas sentidas palabras:

"Lamento en el alma el fallecimiento de Alberto Enrique Langer. Médico, amigo y un vecino ejemplar de la ciudad. Casi todos los días nos enviabamos afectos y estaba atento a todo. Se va un corazón inmenso como su altura, valiente como los Veteranos de Malvinas".

"Amigazo, te vamos a extrañar muchos, sé que mucho más tu gran familia que hiciste junto a tu gran esposa. El abrazo a tus hijos y nietos..."

"Recuerdo que en el 2003, cuando me hice cargo de la Asistencia Pública, te llegaste a saludarme y darme como siempre buenos consejos. Villa María pierde un vecino muy querido, honrado y especial. Ya descansa en paz, AMIGAZO".

El posteo fue compartido en redes, y demás vecinos se sumaron a manifestar sus pésames.

Dejá tu comentario