Destacada Principal | médico | salud | provincia

Médico trucho: Confirmaron la prisión preventiva

El Juzgado de Control de Río Cuarto, a cargo de Luciana Alba, dictó prisión preventiva para el falso médico

El falso médico, Ignacio Martín está imputado por la supuesta comisión de los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada y falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.

Martín fue denunciado, por ejercer de manera ilegal la medicina, luego de que el Consejo de Médicos detectara que utilizaba una matrícula de otra persona.

Nicolás, que dijo tener 24 años, presentó su acreditación como médico y estuvo trabajando en numerosos dispensarios y centros de salud de la provincia.

El engaño fue advertido por la Municipalidad de Río Cuarto el 21 de diciembre y comunicado al ministerio de Salud de la Provincia, que el 23 ratificó la denuncia penal.

Pero tras una investigación en la localidad de Rio cuarto, en la cual se desempeñaba trabajando en un dispensario, se pudo corroborar que no había concurrido nunca a la universidad nacional de Córdoba y el ministerio de Salud de la Provincia ratificó el 23 de diciembre la denuncia penal.

Dejá tu comentario