Destacada Principal | médico | Cabral | Luca

Un médico le diagnosticó dolor muscular y sufría un infarto

Una hija denuncia que un médico de Luca le diagnosticó dolor muscular a su padre, mientras que en Arroyo Cabral le detectaron que sufría un infarto.

Una mujer denunció a nuestro teléfono que su padre fue mal diagnosticado en el centro médico de Luca -localidad en la que viven- y se salvó de milagro gracias a una segunda consulta que realizaron en Arroyo Cabral, ahí descubrieron que el hombre sufría un infarto.

"Mi padre se siente mal y empieza a sentir un dolor fuerte en el pecho, por lo que acudimos al centro médico de Luca, ahí nos atiende el doctor Jeremías" comienza relatando la hija y agrega que el médico le mide presión dando como resultado 18 y lo medica "mi papá insiste por el dolor de pecho y le diagnostican dolor muscular".

La mujer pide por un electrocardiograma ya que cuenta que allá -Luca- tienen equipos nuevos y en "buenas condiciones" a lo que el médico les indica que su papá debe hacer reposo hasta las 16hs y luego volver para realizarse un control. En ese momento, se quedan intranquilas y viajan a Arroyo Cabral para ser atendidos en su centro de salud.

Ya en la localidad vecina nos cuenta: "en 15 minutos le realizan un electro y da que él estaba sufriendo un infarto" a partir de ahí cuenta que lo derivan a Villa María en donde fue intervenido de "urgencia" donde le colocan dos stent. "Estaba sufriendo un infarto agudo severo, por lo cual nosotros pensamos que si nos quedábamos en el reposo que nos pidió el doctor Jeremías sería otra la historia" reflexiona.

Por último agradece al dispensario de la localidad vecina y cuenta que no es la primera vez que pasa: "a los médicos, enfermeras que se movieron e hicieron todo, lo medicar y lo estabilizaron" mientras que por otro lado cuenta "no es la primera vez que pasa, ya paso con otra gente, para mi familia en sí quedamos sin médico en el pueblo, porque no podemos confiar en un médico así".

Dejá tu comentario