Destacada Principal | médicos | Villa María | Marcha de Las Velas

Los médicos recordarán a sus colegas fallecidos por Covid-19

A partir de las 20, los médicos villamarienses realizarán una "Marcha de las velas" en plaza Centenario para recordar a los profesionales fallecidos por Covid.

Precisamente, el Círculo Médico local invitó a los galenos y a los trabajadores del sector a congregarse a partir de las 20 en plaza Centenario. De acuerdo al comunicado de la entidad, el objetivo de esta movilización es recordar a sus colegas que perdieron la vida en la lucha contra la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS0KkL3HH9o%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnF0RAUlE3TX4PM5SzlXZB8NExvRlxtwFdAwOZC3yIZCFnMARqhJxdmYn2MToVB0kkghaxwZCCm8sZB6RhsdFZCEMy2zBCwQ5d82b1ZAZAJWMYhZAY8k3G3OUUjFAruWZB9ASMkLZBcIuUVyEBqzIiGXPmQwHoP6X4NG6rpClIUFZB4

Desde la irrupción del coronavirus, varios médicos contrajeron la patología y fallecieron en Villa María, la región y diversas partes del mundo. Uno de los casos más recientes a nivel local fue el del médico policial José Luis Garatea, acaecido a principios de agosto.

Dejá tu comentario