Coronavirus COVID19 |

¡Mejor prevenir! Medioteca, Tecnoteca, Centro Cultural y el cine cerraron sus puertas

En función de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional debido a la pandemia del coronavirus, y en consonancia con la ordenanza de Emergencia Sanitaria sancionada el viernes por el Concejo Deliberante, el municipio dispuso nuevas medidas para evitar la circulación de personas y restringir su permanencia en espacios cerrados.

De esta manera, se cerró al público, inicialmente hasta el 31 de marzo, la Tecnoteca y el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, al igual que la Medioteca y Biblioteca Municipal Mariano Moreno y los museos Fernando Bonfiglioli y Ferroviario.

En este sentido, la Medioteca implementa desde hoy nuevas modalidades de atención para préstamo y renovación de libros. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, estableciendo el ingreso por grupos reducidos de personas. No se prestarán los servicios de hemeroteca, fotocopiadora e Internet.  De manera excepcional, ya que el carnet es de uso personal, se permitirá retirar libros a nombre de familiares considerados dentro de los grupos de riesgo, es decir embarazadas, diabéticos, asmáticos, hipertensos, mayores de 60 años y niños.

El cine también cierra sus puertas

Desde la empresa Sudcinemas informaron que se suspendieron las funciones por tiempo indeterminado, debido a la orden impuesta por el gobierno nacional.


 

Dejá tu comentario