Destacada Principal | memes | Festival | julio

14, 15 y 16 de julio: primer festival de memes

Los mencionados días de julio, se viene el primer festival de memes en la historia del país. Unos días para divertirse en medio de tanta angustia.

Los días 14, 15 y 16 de julio, se viene el primer festival de memes. El mismo será transmitido por Twitch y contará con charlas, concursos y sorteos. La motivación de los organizadores es, según sus palabras: "porque nos divierte, nos hace falta, y a ustedes también".

Autodenominado Un Festival Sobre Memes, el proyecto surge de ocho estudiantes de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de investigación Cinematográfica y tiene como objetivo "incursionar en la gestión de festivales en un mundo pandémico".

Si bien están en todas las redes sociales, en Twitter fue donde se presentaron y adquirieron repercusión, pero es en Instagram donde más se mueven: tienen una página donde alojaron más de cien memes.

"Los memes cambiaron (¿mejoraron?) la forma en la que circula la información. Porque inundaron nuestros chats, nuestras redes, y nuestros vínculos. Porque nos divierte, nos hace falta y a ustedes también", dicen los organizadores del evento desde su página oficial.

https://twitter.com/unfestivalsobre/status/1405299410855202819

Dejá tu comentario