Destacada Principal | Menem | hija | año

Zulemita Menem festejó el Año Nuevo junto a su padre

La hija del ex presidente, Carlos Menem se mostró esperanzada con el 2021, luego de que la salud de su padre este grave a finales del 2020.

Zulema Menem, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, compartió una foto en sus redes sociales esta madrugada junto a su padre, quien permanece internado, bajo las palabras de “te ganamos 2020”.

En la foto, se están agarrando la mano entrelazados mientras el senador riojano, que este año cumplió 90, continúa internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Allí lo acompañan su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulema.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1344844738336272387

Hace pocos días, personas cercanas a su círculo familiar revelaron que al exmandatario “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”.

Menem fue internado el pasado 15 de diciembre por una infección urinaria luego de que además sufriera una aceleración en su ritmo cardíaco y por este motivo, no participó del debate de Senadores sobre el aborto del cual es un fuerte opositor.

FUENTE: Filo News

Temas

Dejá tu comentario