Policiales |

Menor de 15 y su “socio” de 21 atrapados por dispararle a un hombre de 35

¡Sorpresa! Llegaron visitas y no la esperaban.

A las 8, y en pleno primero de enero, cuando hacia pocas horas habían festejado la llegada del año nuevo, orden de allanamiento mediante, y sin invitación alguna, efectivos de la Departamental Policial ingresaron a la casa de Ramiro Suárez al 2600, en barrio Felipe Botta.

Allí buscaban a dos jóvenes… y los encontraron. Uno de 21 años y, el otro, de 15. A ambos se los acusa de ser quienes quisieron asesinar a un tercero, de 35 años, a quien el pasado 31 de diciembre, pretendieron que se despidiera del año y del mundo al dispararle con un arma de fuego cuyo proyectil impacto en la cabidad axilar izquierda. Fue llevado al Hospital Pasteur y su estado de salud no reviste gravedad.

Además en el lugar se secuestró la moto en la que ambos sujetos, que pretendieron hacer justicia con manos propias, utilizaron. Una Guerrero Trip, negra, pero no encontraron el arma con la que dispararon.

A los malvivientes se les imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Al requisar la vivienda la Policía encuentra dos bicicletas todo terreno, montan bike, de la que se sospecha habrían sido robadas oportunamente por lo que también fueron secuestradas.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

 

Dejá tu comentario