Policiales |

Menor robó compu y se quiso vender luego al amigo de quien se la había “afanado”

Adolescente robó computadora personal de una vivienda y, una vez en su poder, la ofreció para la venta en Facebook. Se la ofreció a un amigo de quien era el propietario de la notebook.

Ocurrió Ucacha ( a 99 kilómetros de Villa María). Fabricio Foresto, y su novia, no se encontraban en su casa, por lo que el caco, un menor de edad, ingresó y se les robó la notebook, gris, y dos botellas de vodka. Una vez en su poder el malviviente decidió deshacerse de la computadora personal por lo que, por 3 mil pesos (en el mercado tiene un valor superior a los 20 mil pesos) se la ofreció a un amigo de quien se la había robado el que la reconoció y puso sobre alerta a la víctima.

Fabricio Foresto, en declaraciones a Villa María Ya!,  preciso  que “al ser menor de edad la Policía no puede hacer mucho. Luego de unos días del hecho decidí ir a buscar al pendejo para que le devuelva la notebook, que era de mi novia,  ocasión en donde me dijo que ya la había vendido. Hice la denuncia Espero que la Justicia ordene un allanamiento a la casa del choro a ver si la puedo recuperar”.

 

Audio: Declaraciones de Fabricio Foresto a Villa María Ya! 

Dejá tu comentario