Destacada Principal | menor | Policía | hombre

Apareció la menor de 15 años, intensamente buscada

Candela Carla Salomé Ceballos había sido vista por última vez en su domicilio el 29 de marzo. La policía, procedió a la detención de un hombre de 45 años.

En el día de la fecha, personal de la división de investigaciones de la unidad departamental San Martín, bajo expresas directivas de la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de la doctora Silvia Maldonado, se procedió a la detención de un hombre de 45 años, por "sustracción u ocultamiento de menores".

Candela Carla Salomé Ceballos había sido vista por última vez en su domicilio a las 21:00 horas del día 29 de marzo. La policía había emitido una solicitud de paradero.

Luego de realizar una serie de tareas investigativas por parte de la policía, en relación a la denuncia que daba cuenta de la desaparición de una menor de 15 años de edad que se ausentó de su hogar el pasado día lunes 29 de marzo del corriente año en horas de la noche.

Se pudo establecer mediante la información aportada por diferentes testimonios recabados, que la misma se encontraba junto a un hombre de 45 años de edad y que ambos tendrían intenciones de abandonar la ciudad con destino a una provincia limítrofe, más específicamente a Santa Fe.

"En base a ello se realizó un relevamiento de diferentes cámaras públicas y privadas, y se pudo establecer que los mismos habrían abordado un remis de una empresa local, dirigiéndose en sentido hacía la provincia de Santa Fe", señalaron desde la comisaría.

Se alertó a las jurisdicciones involucradas y de ese modo se logró dar con el vehículo y la menor, en una estación de servicios la localidad de General Roca, donde se puso a resguardo a la misma y se procedió a efectivizar la detención del hombre, por supuesto autor del delito de “sustracción u ocultamiento de menores”.

Dejá tu comentario