Destacada Principal | menor | barrio Roque Sáenz Peña | paradero

Apareció la menor que estaba siendo buscada

La menor fue hallada ayer por la noche en su domicilio, ubicado en barrio Roque Sáenz Peña. La Policía precisó que no presenta lesiones.

En la tarde-noche del lunes, fue finalmente hallada la menor (16) que estaba siendo intensamente buscada desde las horas previas.

Precisamente, la Departamental San Martín informó que en torno a las 20:30 lograron establecer el paradero de la adolescente en su domicilio, ubicado en calle Marie Curie de barrio Roque Sáenz Peña. Informaron que estaba junto a su progenitora y que no presentaba lesiones.

Asimismo, no se informaron más novedades respecto al paradero de Julia de Lauro, una mujer de 72 años que fue vista por última vez el martes 22 de noviembre en su domicilio de avenida Yrigoyen al 100. Con respecto a sus características, se trata de una persona de 1,65cm de alto, cabello corto color negro con canas, que no tiene tatuajes y vestía un pantalón joggins color negro, una remera color blanco con flores, una campera negra y llevaba una mochila amarilla.

Quien posea datos sobre su paradero, puede informarlos a los teléfonos de la Departamental San Martín (353-4619120-4619106-4619104) o a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario