Destacada Principal | menor | abuso sexual | hombre

Condena de 10 años por abusar sexualmente de una menor

Un hombre fue condenado este miércoles por graves delitos sexuales cometidos contra una menor, que a su vez, pertenecía a su entorno familiar.

Este miércoles la Justicia condenó en la ciudad a un hombre acusado por abusar sexualmente de una menor de edad, la cual formaba parte de su entorno familiar. Se trata de Mario Oscar Brizuela, a quien se lo acusó por los delitos de abuso sexual agravado continuado, abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa, abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción de menores. Dichos delitos sucedieron en el domicilio que compartían ambas personas involucradas, en la ciudad de Villa María.

La pequeña víctima cansada de esta situación fue quien decidió llamar a su madre y contarle lo que estaba viviendo. Así fue que se inició el proceso judicial, el cual tuvo como puntapié a una mama que creyó en su hija.

De esta manera, fueron a la Justicia y se procedió a la detención de Brizuela hasta llegar a la audiencia de este miércoles, en la cual el acusado confesó los hechos, por tal motivo no hubo dudas de lo ocurrido.

El fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Márquez y la jueza que presidió la audiencia Edith Lezama de Pereyra. Finalmente, Brizuela fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de una menor del entorno familiar.

Dejá tu comentario