Destacada Principal | menor | robo | Policía

Detuvieron a un menor por un robo a mano armada

Anoche, la Policía arrestó a un menor por un episodio de robo a mano armada acontecido en San Juan al 800. Al momento de su detención escapó otro joven.

En la noche del miércoles, la Policía aprehendió a un menor de edad, por un robo a mano armada que tuvo lugar en un autoservicio.

El joven fue detenido a las 23:45, desde la vera del río Ctalamochita en cercanías del puente Isidro Fernández Núñez, por ser supuesto autor del delito de robo calificado por uso de arma de fuego. Previamente, el sujeto se hizo presente junto con otro individuo en un comercio ubicado en calle San Juan al 800, donde sustrajeron dinero en efectivo y un celular mediante amenazas con arma a la propietaria del establecimiento, una mujer de 29 años.

Luego del episodio, la damnificada aportó datos a los uniformados, quienes pusieron en marcha un operativo cerrojo, divisando en la zonas ribereñas a dos hombres con características similares a las aportadas. Sorprendidos por la presencia policial, los sujetos se fugan hacia el río, donde uno de ellos logra escapar y el restante es aprehendido por la Policía.

Finalmente, al momento de la aprehensión los efectivos secuestraron un buzo, un barbijo y treinta pesos en dinero en efectivo. Asimismo, iniciaron las actuaciones correspondientes bajo conocimiento e invención de la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario