Destacada Principal | menor | barrio Palermo | violación de domicilio

Detuvieron a un menor por violación de domicilio

En barrio Palermo, arrestaron a un menor (17) que se fugó de los uniformados e ingresó al patio de la vivienda de una mujer de 27 años.

La Policía detuvo ayer a un menor (17), quien se fugó de los efectivos y terminó ingresando al patio de una casa ubicada en barrio Palermo.

Precisamente, en los momentos previos llegó un llamado a la línea de emergencia 101, en donde se informaba la presencia de un masculino que ocasionaba disturbios y amenazaba aparentemente con un arma de fuego a los transeúntes.

Por este motivo, los uniformados se constituyeron y lograron visualizar al sujeto, que al notar su presencia decidió fugarse e ingresó al patio de la mencionada vivienda, de una mujer de 27 años. Los policías lograron detenerlo y realizaron un palpado preventivo de arma, que arrojó resultado negativo.

Finalmente, secuestraron un hierro macizo de 65 centímetros que el menor tenía en su poder. Cabe destacar que el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 06:00 en calle Córdoba al 90, debido a la supuesta autoría del delito de "violación de domicilio".

Dejá tu comentario