Destacada Principal | menor | desaparecido | búsqueda

Siguen buscando a otro menor que está desaparecido

Se trata de Ismael Lautaro Peralta (16). El menor se ausentó el pasado viernes del Instituto Nazareth de Villa María.

En estos momentos continúa la búsqueda de Ismael Lautaro Peralta, un menor (16) que se encuentra desaparecido desde el viernes.

Precisamente, en aquella jornada se ausentó del Instituto Nazareth de Villa María. La Departamental San Martín informó que siguen adelante las tareas de averiguaciones y demás diligencias, ordenadas por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora María Barra.

Asimismo, recordaron que el menor es de contextura física robusta, posee una altura de 1,70 centímetros, rasgos norteños, cabello corto con flequillo largo, aspecto desalineado y ninguna característica particular en su rostro. Al momento de ausentarse, vestía una campera negra tipo deportiva, una remera azul, un pantalón de jeans negro y un par de zapatillas negras.

En caso de que alguien posea información sobre su paradero debe bridarla a Departamental San Martín, cuyos teléfonos son 353-4619120-4619106-4619104, o a la dependencia policial más cercana. Finalmente, cabe destacar que hoy por la mañana fue encontrado el otro menor que era buscado durante las últimas jornadas.

Dejá tu comentario