Destacada Principal | menor | barrio San Nicolás | Policía

Un menor detenido por el robo en el jardín del San Nicolás

Fue arrestado en el marco de un allanamiento, realizado en el mencionado barrio. El menor aprehendido tiene 16 años de edad.

El sujeto fue detenido en el marco de un allanamiento realizado por la División Investigaciones en una vivienda de dicho barrio, solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Karina Maritano. Allí los uniformados obtuvieron resultado positivo, de manera que trasladaron al adolescente por ser supuesto autor de delito de "robo" y secuestraron prendas de vestir.

La crónica de la Departamental San Martín precisa que las actuaciones estuvieron relacionadas al hecho delictivo ocurrido días atrás en el jardín municipal "Norma 'Ninina' Tais". Señalan que en aquel momento ingresaron al lugar violentando las rejas de una ventana y sustrajeron algunos elementos, entre ellos un celular, un electrodoméstico de mano y un parlante.

Finalmente, mediante el análisis de los registros de las cámaras de vigilancia, lograron establecer las características que determinaron la individualización del autor del robo, que resultó ser el mencionado menor.

Más información: Robaron en el jardín de barrio San Nicolás

Dejá tu comentario