Destacada Principal | menor | Policía | robo

Un menor detenido por robar una vivienda

Esta mañana un menor de 17 años fue detenido luego de que fuera visto robando una vivienda en calle Victorino de la Plaza.

Un menor de tan solo 17 años fue detenido hoy mientras robaba una casa, la policía informó de la detención por el delito de "robo en flagrancia", sucedió temprano 8:30hs de este día aproximadamente, entre sus pertenencias había una lima, un cuchillo y una rama de aproximadamente 2 metros, con los que retiraba ropa del interior de la vivienda que estaba asaltando.

La detención se produjo en la calle Victorino de la Plaza al 2000, allí el mismo personal policial fue quien advirtió que en el patio de una vivienda, un niño había dañado el vidrio de una puerta y estaba forzando la ventana de una de sus habitaciones, allí con la ayuda de la rama antes mencionada, el joven sacaba prendas de vestir como camperas, calzas y perchas.

De este modo, como es costumbre, la policía labró las actuaciones y el joven quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno en feria, a cargo de la doctora Silvia Maldonado.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario