Destacada Principal | menores | mochilas | robaron

Atraparon a dos menores que robaron dos mochilas

Anoche, la policía atrapó a dos menores de 17 y 15 años que le robaron las mochilas a otros dos menores de edad que circulaban por la calle.

Anoche, aproximadamente a las 20:20 horas, la policía atrapó a dos menores de 17 y 15 años que le robaron las mochilas a otros dos menores de edad que circulaban por la calle.

Momentos antes, el personal policial fue comisionado en la esquina de las calles San Juan y Sabattini, donde los damnificados (dos chicos de 15 años) comentaron que venían caminando por la vía pública cuando fueron interceptados por un grupo de jóvenes.

Forcejeo de por medio, lograron sustraerles las mochilas, en las cuales llevaban prendas de vestir, dinero en efectivo y otros elementos. Rápidamente se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones.

A raíz de las características fisonómicas y de vestimenta aportadas por los damnificados, se logró identificarlos y aprehenderlos por la supuesta autoría de "robo en flagrancia" en la calle Granaderos Argentinos al 700, en el barrio La Calera. Se labran las actuaciones a disposición del Juzgado en lo Penal y Juvenil.

Dejá tu comentario