Destacada Principal | menores | animales faenados | Tío Pujio

Detuvieron a dos menores que viajaban con animales faenados

En cercanías de Tío Pujio, la Policía arrestó a dos menores que viajaban en un Renault 12 con dos animales faenados. También llevaban una oveja con vida.

Durante las últimas horas, la Policía Caminera arrestó a dos menores de edad que viajaban en un Renault 12 con dos animales faenados.

Precisamente, mientras los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en cercanías del acceso por Autopista a la localidad de Tío Pujio cuando observaron que un vehículo salía a alta velocidad desde un camino rural, por lo detuvieron su marcha y procedieron a entrevistar al conductor, un joven de 16 años de la zona rural de Los Zorros, y al otro tripulante, un muchacho de 15 años de la zona rural tiopujiense.

Asimismo, divisaron que había dos animales faenados en el asiento trasero y que los ocupantes del Renault 12 exhibían un alto grado de nerviosismo, por lo que los hicieron descender y les realizaron un palpado preventivo con resultados negativos.

Posteriormente revisaron diferentes partes del vehículo y observaron una cuchilla y un lazo de cuero, así como dos motores de motocicletas sin ningún tipo de pedido. También había una oveja con vida y sin marcas o seña en el baúl del automóvil.

oveja.jpg
Los menores llevaban una oveja con vida en el baúl.

Los menores llevaban una oveja con vida en el baúl.

Finalmente, los menores fueron trasladados hacia el destacamento de Tío Pujio, en tanto que el vehículo y los elementos fueron secuestrados. Vale destacar que los uniformados realizaron un recorrido por el camino rural y observaron el lugar donde se habrían faenado los alemanes, ya que encontraron dos cueros y restos de vísceras.

soga.jpg
Los uniformados secuestraron varios elementos en el control del automóvil.

Los uniformados secuestraron varios elementos en el control del automóvil.

Dejá tu comentario