Destacada Principal | menores | robaron | celular

Detuvieron a dos menores que robaron un celular y billetera

Anoche, la Policía arrestó a dos menores de edad, quienes le robaron el celular y una billetera a un joven de 17 años, mediante amenaza con arma blanca.

En la noche del jueves, la Policía arrestó a dos menores de edad, quienes le robaron el celular y una billetera a un joven de 17 años, amenazándolo con un arma blanca.

Se trata de dos sujetos de 15 y 16 años, quienes fueron aprehendidos a las 20:10 en la esquina de las calles Catamarca y Colombia, en barrio Güemes. La detención fue realizada por uniformados que estaban afectados al Operativo Verano, y el motivo fue la supuesta autoría de robo calificado.

Dos menores detenidos por portar una ganzúa

Además, los aprehendidos se encontraban en compañía de otros menores de 14 y 15 años de edad, quienes fueron arrestados por infringir el Código de Convivencia Ciudadana, que en su artículo 70° sanciona a las personas en actitud sospechosa.

En este caso, los jóvenes portaban una ganzúa sobre la cual no podían justificar su tenencia, y que resulta como una herramienta con capacidad para violentar cerraduras, puertas o ventanillas.

Dejá tu comentario