Destacada Principal | menores | detenidos | robar

Dos menores detenidos por intentar robar una bicicleta

En la madrugada, la Policía detuvo a dos menores de edad que robaron una bicicleta e intentaron huir cruzando el río Ctalamochita.

Durante la madrugada, dos menores de edad (15 y 16) fueron detenidos por ser supuestos autores de robo en flagrancia, luego de que intentaran robar una bicicleta marca Venzo, perteneciente a otros dos jóvenes.

Precisamente, la Policía los aprehendió en torno a las 02:30, detrás del Anfiteatro municipal, cuando los sujetos intentaban fugarse cruzando el río Ctalamochita. Antes, habían enfrentado a otros muchachos en calle La Rioja al 200, y mediante amenazas sustrajeron su rodado, que fue recuperado en el momento de la detención.

Un detenido por arrebatarle la mochila a una mujer

Por otro lado, cuando eran las 21:45 los efectivos aprehendieron a un hombre de 22 años en la esquina de Urtubey y Salta, en barrio Nicolás Avellaneda. Antes, este individuo abordó a una mujer (29) que circulaba por la vía pública y le arrebató la mochila, sustrayendo su dinero y efectos personales.

Tras los sucesos, la Policía montó un operativo cerrojo mediante el cual pudieron dar con el joven y detenerlo por supuesto autor de robo en flagrancia. Si bien se secuestró parte de lo sustraído, están tratando de dar con el resto y de establecer si el individuo actuó en compañía de otro sujeto.

detenido.jpg
Detuvieron a un hombre (22) que le robó la mochila a una mujer (29) en barrio Nicolás Avellaneda.

Detuvieron a un hombre (22) que le robó la mochila a una mujer (29) en barrio Nicolás Avellaneda.

Dejá tu comentario