Destacada Principal | menores | detenidos | jóvenes

Dos mayores detenidos por molestar a dos menores

Anoche, un hombre de 40 años y una mujer de 59 años quedaron detenidos por molestar y hostigar verbalmente a unas jóvenes menores en un restorán del centro.

Anoche, aproximadamente a las 21:30 horas, un hombre de 40 años y una mujer de 59 años quedaron detenidos por molestar y hostigar verbalmente a unas jóvenes menores de edad que se encontraban en un restorán del centro.

Ambos fueron aprehendidos por la supuesta infracción de los artículos 51 y 65 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "molestias a personas en sitios públicos" y "hostigamiento, maltrato e intimidación".

Según el parte oficial, estas personas se encontraban en un local gastronómico ubicado en la calle General Paz al 100, manifestando persistentemente expresiones ofensivas y molestias a las mencionadas jóvenes, siendo la edad de las damnificadas un agravante en al infracción cometida.

Testigos ocasionales del hecho comentaron que por allí pasaba en esos momentos el intendente de la ciudad, Martín Gill, el cual fue abordado por unas mujeres pidiendo ayuda policial para frenar la situación, y habría sido el mandatario local quien solicitó la presencia de los uniformados.

Dejá tu comentario