Destacada Principal | menores | Villa Nueva | encubrimiento

Dos menores fueron arrestados en Villa Nueva

Fue pasada la medianoche, por ser supuestos autores de encubrimiento. Los menores se desplazaban a bordo de una moto con pedido de secuestro vigente.

La Policía de Villa Nueva arrestó en los primeros minutos del jueves a dos menores de 15 y 16 años de edad, por ser supuestos autores del delito de encubrimiento.

En la previa a su aprehensión, los jóvenes circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas sin marca o modelo visible, por lo que los uniformados decidieron realizar un control. En la oportunidad, mediante una consulta con el sistema informático policial de registro de vehículos, pudieron corroborar que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 25 de marzo, solicitado por la Unidad Judicial de Villa María.

Finalmente, vale señalar que los menores los arrestos tuvieron lugar a las 00:50 en la esquina de 7 de Octubre e Independencia, en barrio Florida. Asimismo, los efectivos labraron actuaciones a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil.

Dejá tu comentario