Destacada Principal | menores | joven | Cuchillo

Grupito de menores atacó y apuñaló a un joven

En la madrugada del primero de enero, un grupito de 10 menores de edad atacó a un joven de 18 años, provocándole lesiones con un cuchillo.

En la madrugada del primero de enero, pasadas las 5 de la mañana, un grupito de aproximadamente 10 jóvenes menores de edad atacó a un muchacho de 18 años de edad, provocándole lesiones con un cuchillo. El ataque ocurrió en la intersección de las calles Elpidio González y Pasaje Monti.

A través de los datos aportados por testigos ocasionales, la policía montó un operativo cerrojo y logró dar con dos de los atacantes, unos mocosos de apenas 14 años. Ambos fueron trasladados a la Comisaría desde las calles Naciones Unidas y Bruno Ceballos por la autoría del delito de agresión en riña.

Uno de ellos llevaba el cuchillo usado para atacar a la víctima. En tanto al joven apuñalado, resultó con lesiones punzo cortantes en las piernas y una herida cortante en el cuero cabelludo, que afortunadamente fueron de carácter leve. Se labran las actuaciones con intervención del Juzgado Penal Juvenil.

Dejá tu comentario