Destacada Principal | menores | Ramón Maldonado | homicidio

Homicidio del remisero: los tres menores están imputados

Lo confirmó la fiscal Companys. Además, manifestó que los menores no han podido ser trasladados aún desde Santiago del Estero.

La fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, confirmó que ya están imputados los tres menores que fueron detenidos por el asesinato del remisero oriundo de James Craik, Ramón Maldonado.

"Están imputados por homicidio criminis causa", afirmó la magistrada en diálogo con Villa María Ya!. En cuanto al hecho, narró que el trabajador del volante "habría sido abordado por tres menores, de 13, 14 y 17 años" y que estos "habrían dado muerte a este hombre y habrían fugado con su utilitario y la plata del señor, logrando ser aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero".

"Están a disposición del Juzgado de Menores de Villa María y del Juzgado de Menores de Santiago del Estero, por lo que no se ha podido trasladarlos hasta que el Juzgado de Menores de Santiago del Estero así disponga su traslado", agregó. Por otra parte, extraoficialmente este medio pudo conocer que Maldonado habría sido asfixiado con un cinto.

WhatsApp Audio 2022-10-25 at 10.51.55.ogg

Audio: Declaraciones de Juliana Companys para Villa María Ya!

Dejá tu comentario