Destacada Principal | menores | familia | Policía

Policías encontraron a dos menores que eran buscadas

Se trataba de dos menores de 9 años, que se habían ausentado de su casa. Fueron halladas a varias cuadras de su casa, caminando solas. Están sanas y salvas

Una familia pasó por una situación de susto y alivio después de que la policía pudo encontrar a dos menores que estaban perdidas.

Según consignaron desde la Departamental San Martín, se tomó conocimiento de que dos niñas de 9 años, que viven en una casa ubicada en calle Intendente Arines, del barrio Ameghino, se habían ausentado.

La familia se preocupó muchísimo porque no había rastros de las pequeñas y no sabían de ellas. Por lo mismo, la policía implementó un operativo junto a la patrulla preventiva para buscar a las niñas.

Momentos después, a las 14.30, los efectivos pudieron dar con las chicas, que estaban en la vía pública caminando solas. Específicamente, las pequeñas fueron halladas en calle Corrientes al 1600.

Rápidamente, las niñas fueron socorridas y las trasladaron junto con su progenitora, una mujer de 38 años de edad. Se les realizó la revisación médica de rigor.

Para la familia fueron instantes de susto y alivio.

Dejá tu comentario