Destacada Principal | menores | fiestas | vecinos

Vecinos preocupados por fiestas con menores y alcohol

Pese a estar prohibido, vecinos denuncian presencia de menores en fiestas organizadas y están preocupados por los "afters" y el exceso de alcohol

El actual es un contexto de máxima prevención para evitar la propagación de la nueva cepa del coronavirus, Ómicron. Pero a este problema, se estaría sumando uno más, que tiene que ver con la presunta presencia de menores de edad en boliches y fiestas organizadas.

A Villa María Ya! llegaron varias denuncias de que en boliches de la ciudad el control de ingreso de menores no se respetaría de la manera correspondiente y piden más controles por el consumo excesivo de alcohol que se da en estos espacios, como también en los afters.

Esta noche, en la que se desarrollarán algunos eventos multitudinarios, no sólo habría que prestar atención a los pasaportes sanitarios, sino también a las edades de las personas que asisten, por lo menos así lo entienden los vecinos, especialmente los que están colindante a los boliches.

Más allá de esto, cabe recordar que el secretario de Salud Pedro Trecco insistió en evitar las juntadas familiares, o reducirlas lo más posible en cantidad de asistentes, para evitar un mal mayor.

Dejá tu comentario