Política |

Menú del día: Diez mil pesos la tarjeta para cenar con Gill

Diez mil pesos se vende la tarjeta para la cena, en un hotel emplazado sobre ruta nacional 158, que organizó el intendente, Martín Gill, para mañana, jueves 30, para recaudar fondos para la campaña proselitista que lleva adelante con vista a lograr su reelección.

Se han puesto a la venta más de 400 con lo cual se busca asegurar que, por lo menos, con la movida, recaudar un poco más de 4 millones de pesos. No se sabe aún como anda la venta. Ha cada miembro de la lista de candidatos, suplentes incluidos, tienen que vender 10 como mínimo. Obviamente por el costo asistirán empresarios, profesionales, comerciantes con relación al Estado, prestadores de servicios.

No se sabe aún el menú que se servirá pero si, en cambio, se anticipó que el orador será el propio jefe comunal, Martín Gill quien saludará uno por uno a los comensales y agradecerá el apoyo.

Un dato no menor. La tarjeta contiene un cupón donde queda registrado quien la compró y sus datos ante AFIP para ser, posteriormente, declarados tal cual lo establece la normativa vigente en lo que hace a aportes económicos para campañas de candidatos.

La tarjeta se puede pagar en efectivo (sin descuento por ello), con cheque pero no con tarjeta de crédito.

Dejá tu comentario