Destacada Principal | Meoni | accidente | Transporte

Mario Meoni perdió la vida en un accidente de tránsito

Meoni falleció en un accidente automovilístico, acaecido sobre la ruta nacional 7. El ministro de Transporte de la Nación tenía 56 años.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en un accidente de tránsito acaecido en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles.

Precisamente, su deceso se produjo luego de protagonizar un vuelco en esa carretera. Según lo informado por Télam, el funcionario se desplazaba en soledad a bordo de un Ford Mondeo perteneciente a Trenes Argentinos, en dirección hacia Junín, donde reside su familia.

En las horas previas al trágico accidente, el ministro de Transporte había estado en Rosario, acompañando al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en un acto del programa Capitales Alternas. De hecho, el propio titular del ejecutivo nacional fue uno de los políticos que lo despidió a través de sus redes sociales: "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni".

https://twitter.com/alferdez/status/1385791000870887425

"Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", añadió Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Meoni, nacido en 1965, comenzó su camino político en las filas de la Unión Cívica Radical y luego se sumó al Frente Renovador de Sergio Massa, espacio que se sumó al Frente de Todos en las últimas elecciones presidenciales. Asimismo, entre 2003 y 2015 se desempeñó como intendente del partido de Junín, y desde 2016 a 2019 fue director del Banco Provincia.

En diciembre de 2019, con el arribo de Alberto Fernández a la Casa Rosada, se incorporó al Gabinete haciéndose cargo del Ministerio de Transporte.

Dejá tu comentario