Destacada Principal | Mercadal | imputación | Maldonado

Crimen de Mercadal: amplían la imputación por alevosía

La fiscal Maldonado amplió la acusación contra Nicolás Altamirano y Sofía Radici porque encontraron en el cuerpo de Mercadal puñaladas cuando estaba indefenso

La fiscal Silvia Maldonado amplió la acusación contra Nicolás Maximiliano Altamirano (26) y Sofía Alejandra Radici (27) , los únicos imputados por el brutal crimen de Américo Roberto Mercadal. Y es que, la funcionaria judicial encontró varias puñaladas en el cuerpo de la víctima cuando esta ya se encontraba totalmente indefensa. Por lo mismo, la imputación es ahora por homicidio criminis causa, agravado por alevosía.

Según conoció Villa María Ya, ayer se llevó adelante la declaración indagatoria a los acusados, quienes se abstuvieron de declarar, pero allí fueron informados de la ampliación de la imputación.

La fiscal Silvia Maldonado entendió, tras el informe de la autopsia, que el cuerpo de Mercadal presentaba heridas de puñaladas que habían sido efectuadas cuando la víctima estaba totalmente indefensa. Es por eso que se agrava por alevosía la imputación.

Nicolás Maximiliano Altamirano está siendo defendido por Silvina Muñoz, en tanto que Sofía Radici tiene como abogado a Francisco Argañaraz, ambos defensores oficiales.

INFORME HOMICIDIO MERCADAL (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario