Merendero pide una mano para alimentar a más de 70 chicos, temen tener que cerrar

31 mayo 2019

Merendero pide una mano para alimentar a más de 70 chicos, temen tener que cerrar

El merendero llamado Racimo de Estrellas está pidiendo ayuda a la gente de la ciudad y de Villa Nueva, ya que el comedor está ubicado en la vecina villa en calle San Luis 365, barrio La Floresta.

Su creadora Rosana Torres está por cerrarlo por las pocas posibilidades de conseguir colaboraciones para alimentar a los niños.

Ante lo ocurrido, una colaboradora de la causa, Fabiana Poli en declaraciones a Villa María Ya! expresó que “los lunes, miércoles y viernes desde las 17 hasta las 19 es cuando atienden a más de 70 chicos, cuatro de ellos son mis hijos, estoy muy agradecida con ellos, por eso pedimos azúcar, leche, bizcochos, galletitas o harina para hacer torta fritas o lo que sea”.

Además explicó que cuando a ella se le rompieron objetos necesarios para su vida cotidiana, como una cocina o lavarropas, que el merendero y Rosana Torres estuvieron con ella apoyando por lo que ella decidió comunicarse para difundir lo ocurrido con Racimo de Estrellas.

Para solidarizarse con la causa y aportar con el comedor, acercarse a la dirección anteriormente mencionada o llamará al siguiente número telefónico 353 476 7617 (Rosana)

Audio: Declaraciones de Fabiana Poli a Villa María Ya!

31 mayo 2019