Destacada Principal | Merendero | juguetes | Fin de año

Merendero hace colecta de juguetes/golosinas para fin de año

El merendero "Pancita llena, corazón contento" organiza una colecta de juguetes y golosinas para el martes 21, para poder festejar fin de año.

El merendero "Pancita llena, corazón contento" organiza una colecta de juguetes y golosinas para el martes 21, para poder festejar fin de año con los chicos del barrio. Para todo aquel interesado en colaborar, puede contactarse a los siguientes números: Estela (353 4771833) y Mario (353 5693952).

Pancita llena, corazón contento

"Pancita llena, corazón contento" queda en la calle Salta al 2578, en el barrio Nicolás Avellaneda. Los sábados y domingos funcionan como copa de leche, y asisten cerca de 50 niños.

Desde el inicio de la pandemia, también comenzaron a preparar viandas para que retiren las familias que lo necesiten. Estas se entregan los martes y jueves, y le sirven a aproximadamente 170 familias.

"También tenemos un roperito, y repartimos ropa los días sábados. El que tenga alguna frazadita, algún calzado o ropita con la que pueda colaborar, también bienvenido sea", comentó el pasado invierno Estela, quien maneja el lugar, en diálogo con Villa María Ya!.

Dejá tu comentario