Policiales |

Merodeador andaba “pispeando” en campo ajeno y lo metieron en cana

Hoy por la tarde, cerca de las 13:30, personal policial, mas precisamente personal de Patrullas Rurales, llegó hasta el campo del Sr. Zuppo en donde detuvo a un hombre de 29 años con domicilio en Villa María.

La detención se produjo por tratarse de violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La denuncia la realizó una mujer de 27 años, quien realizó un llamado telefónico a la policía avisando de la presencia de este hombre.

Más feo que pegarle al padre.

Casi a la misma hora, la policía detuvo a un hombre de 25 años por la autoría del delito de lesiones leves: momentos antes habría agredido a su padre, un hombre de 54 años.

Fuentes oficiales no precisaron los motivos de la agresión pero si confirmaron que la detención se produjo en calle Las Heras esquina Requena.

Tiró piedras y huyó.

Otro caso similar se registró en calle Paraguay al 1946, en donde fue detenido un joven de 18 años por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

El motivo de la detención fue porque el joven estaba apedreando a vecinos, allí su padre se comunica con la policía y al momento de llegar los uniformados, el “tira piedras” se da a la fuga y es atrapado a escasos metros.

Dejá tu comentario