Destacada Principal | Meroi | marcha | cuarentena

Después del "aguante" a Meroi, organizan marcha en el centro

Comerciantes autoconvocados y referentes de anti cuarentena anunciaron una marcha esta tarde en Plaza Centenario. Protestan contra las restricciones

Después del "aguante" a Meroi, el bar que finalmente no fue clausurado y siguió trabajando, comerciantes autoconvocados y referentes anti cuarentena organizaron una movilización que será esta tarde, desde las 17, en Plaza Centenario.

La información fue confirmada por los propios participantes de la movida que organizaron esta mañana. Hay dueños de comercios autoconvocados, pero también sectores anti cuarentena, que habían agitado la marcha del 25 de mayo.

Según anunciaron, la movilización será a las 17 en la Plaza Centenario y desde allí se trasladarán hasta el Centro Cívico. Reclaman contra las restricciones impuestas por el gobierno nacional, a las cuales adhirieron la provincia y la comuna.

Los participantes se sienten fortalecidos tras lograr evitar la clausura del local Meroi, ubicado en el centro sur, y que dejó ingresar a gente a consumir al local pese a que eso estaba prohibido por decreto.

Se desconoce si habrá alguna respuesta estatal o de las fuerzas de seguridad a esta movilización. Como es de público conocimiento, el sistema sanitario está totalmente colapsado y los casos de coronavirus se multiplican diariamente.

Dejá tu comentario