Destacada Principal | mesa | mujeres | Intersindical

Se armó la primera mesa de la Intersindical de Mujeres

En el armado de la mesa participaron mujeres que militan en diferentes gremios. La reunión fue en la sede de SADOP.

Este encuentro inicial tuvo lugar en la sede del Sindicato de Docentes Particulares (SADOP), en donde diagramaron un plan de trabajo, previendo ampliar la convocatoria a otras representantes. Asimismo, desde la organización destacaron que el motivo es trazar una agenda con perspectiva de género, relacionada a las problemáticas que afectan a las trabajadoras de la ciudad y la región.

Por otra parte vale señalar que la próxima mesa será el 21 de abril en la delegación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM), aunque se realizarán de forma períodica en diferentes gremios de Villa María.

Además de los representantes gremiales de SADOP y APUVIM, en el evento también participaron integrantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) y la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM).

Dejá tu comentario