Destacada Principal | Messa | marcha |

Caso Emiliano Messa: el próximo jueves habrá una marcha

Lo afirmó el padre del menor, José Luis Messa. Asimismo, el abogado Ferreras contó que les notificaron que la causa ya fue clasificada.

Durante el próximo jueves a las 20, en plaza Centenario se realizará una marcha para pedir justicia por Emiliano Messa, un niño de dos años que falleció hacia fines del año pasado.

"Quiero invitar a toda la gente para que se sumen y para que entre todos pidamos justicia", afirmó en diálogo con Villa María Ya! el padre del menor, José Luis Messa. Cabe recordar que por su muerte se encuentran acusados Ana Yael Piedra y Jonathan Fernández, madre y padrastro del pequeño respectivamente.

Asimismo, uno de los abogados del papá de Emiliano, Gonzalo Ferreras, manifestó: "Hoy hemos recibido la notificación por parte de la Cámara del Crimen de Villa María, donde la causa ha sido clasificada ya, y hemos sido notificados de que este juicio va a ser integrado tanto como por los tres miembros del tribunal, como así también por jurados populares".

"Eso nos marca el primer paso para acercarnos hasta el juicio, por eso hemos convocado a la familia para ponerlos al tanto de los avances, como lo estamos haciendo de manera frecuente, y que ellos puedan también tener un seguimiento de todos los pasos que vamos llevando adelante desde lo judicial y también a nivel de estrategia de juicio", agregó. Finalmente, en la mencionada convocatoria también estuvo presente la otra abogada de Messa, Carla De Falco, así como los abuelos del pequeño.

Caso Emiliano Messa: el próximo jueves habrá una marcha

Más información:

El jueves habrá una nueva marcha pidiendo justicia por Emi

Llega a juicio la causa por la muerte de Emiliano Messa

Temas

Dejá tu comentario