Destacada Principal | Messi | Alumni | Barcelona

Finalmente, Messi se decidió por Alumni de Villa María

O al menos así lo anunció el club villamariense... Soñar cuesta poco. No te pierdas de los mejores memes del Kun Agüero tras la salida de Messi del Barcelona.

Messi como nuevo fichaje del Paris Saint Germain es casi un hecho, pero dentro de los memes que circularon frente a la ida del astro argentino del Barcelona, Alumni se sumó e hizo su parte. La publicación:

ES AHORA O NUNCA

Luego de varios rumores, desde el Club Atlético #Alumni confirmamos que están avanzadas las negociaciones para que Lionel Messi se incorpore a nuestra institución. ¿Qué tal lo ves con la albirroja?

"El tema es a quien sacamos para que juegue Lio", comentó un seguidor del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPvX1phEyb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHUaeAbfnT6HlSmZA6iOvOLvqKZCFPCuHdmtORrLZAEvnsGjnYHyBAXIWk3y7HsDl3aSG0OrdAZCuNZC03B5mxbmvCAvV6dZBmbJk4BUtyOvNgI5rV4Btn9eCu79mfoQyJmcj5dcNxFDF6TuZBrkqLrLLZCDjLU6SQZDZD

Otros memes que triunfaron con la salida de Messi del club catalán son los relacionados a su amigo y compañero de Selección, el Kun Agüero, quien llegó al Barcelona en el último mercado de pases y todo parecía indicar que haría dupla con Lionel. Acá te dejamos una recopilación de los mejores:

meme kun.png
El Kun después de la salida de Messi

El Kun después de la salida de Messi

meme kun 2.jpg
meme kun 3.png
meme kun 3.jpg
meme kun 4.jpg
meme kun 5.jpg
meme kun 6.jpg

De llegar al PSG, Messi compartirá plantel con Neymar, Mbappe, Sergio Ramos, Di María, entre otras estrellas. Sin dudas uno de los planteles sino el más caro de la historia. ¿Podrá el equipo parisino ganar la Champions League esta vez?

Dejá tu comentario