Destacada Principal | Messi | frase | Qué mirás, bobo

La frase viral de Messi llegó a una peluquería local

"¿Vas a cortarte? ¡Si no anda pa' allá bobo!", afirmaron en una pizarra, parafraseando las ya icónicas palabras pronunciadas por Lionel Messi.

Que la frase pronunciada por Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos se viralizó a lo largo y ancho del planeta no es novedad, aunque también tuvo su correlato local, ya que un comercio decidió replicarla en su pizarra.

Concretamente, se trata de una peluquería de bulevar Alvear, que escribió: "¿Qué mirás bobo? ¿Vas a cortarte? ¡Si no andá pa' allá bobo!". Esto fue captado en imágenes por una lectora de Villa María Ya!, quien pasó por el lugar y no dudó en enviar la ingeniosa publicidad a nuestra redacción.

Cabe destacar que la frase textual de Messi fue la siguiente: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá pa' allá, bobo, andá pa allá". El astro de la selección Argentina y del París Saint-Germain la pronunció antes de brindarle una entrevista a TyC Sports y estaría dirigida a Wout Weghorst, jugador del combinado de los Países Bajos que al término de un partido por demás caliente, correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, habría intentado cambiar camisetas con el futbolista nacido en Rosario.

Asimismo, los dichos también adquirieron ribetes musicales, ya que a partir de ella compusieron una canción de cuarteto. Podés escucharla haciendo click en este enlace.

Dejá tu comentario